miri

¡Hola!

Ante todo, gracias por visitar mi página, espero que lo que has visto te haya gustado. Me presento, soy Miriam, una loca apasionada por el mundo de la ilustración y animación, así que sólo era cuestión de tiempo que mi gran amor se transformara en mi profesión.

En cuanto a mi formación, comencé estudiando el Grado Superior de Imagen, donde llenaron mi cabeza de información muy valiosa, composición, técnicas de luz, historia de la fotografía, del cine…., pero en verdad, me supo a poco, así que decidí concretar y centrarme más en la ilustración. Me inscribí en un curso de ilustración y cómic, impartido en la gran escuela profesional de dibujo ESDIP, me encantó, aprendí un montón y decidí que ya no podía esperar más, necesitaba trabajar como ilustradora e intentar ganarme la vida con ello.

He trabajado sobre todo ilustración infantil y juvenil, ilustrando tanto cuentos como materiales didácticos, portadas de libros, realizando diseños para merchandising y también algo de publicidad enfocada a cartelería. Amo mi profesión y creo que eso se refleja en los proyectos que realizo, le dedico todo el tiempo del que dispongo para que mis clientes y yo misma quedemos satisfechos con los resultados.

Si te gusta lo que hago y quieres materializar lo que tu mente imagina, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de participar en tu proyecto!

¡Muchas gracias!