Ilustración Infantil

LA PEQUEÑA TULITA, Editorial Ediciones Eleos

Este álbum ilustrado es especialmente didáctico, ya que la protagonista del cuento es una oruga de la especie «Atlantea Tulita» , los niños podrán aprender el ciclo de vida de una oruga a mariposa y la concienciación de proteger esta especia amenazada y evitar su extinción.

ABEY Y SU MAYOHUACÁN, Editorial Ediciones Eleos

En este colorido cuento, los niños aprenderán sobre otras culturas, como la tribu Taína de Puerto Rico donde podrán ver el uso de distintas vestimentas e instrumentos desconocidos como el «Mayohuacán», un tambor milenario indígena..

ABRAZOS DE COLORES, Editorial Cuentosparaeducar

Abrazos de colores es un álbum ilustrado maravilloso sobre la amistad y el cariño en tiempos «Covid», cuenta con ilustraciones a doble página y en donde el color cobra mucha importancia debido a su historia.

LAS AVENTURAS DE HARRY HUNTER LAGARTIJO, Editorial Ediciones Eleos

En este álbum ilustrado conocerás a los distintos animales que habitan la casa de la familia Almodri. Una bonita historia llena de color para compartir en familia.

ENTRE DOS MUNDOS, Editorial Independiente

Entre dos mundos es un cuento dirigido a los más peques donde podrán comenzar a leer en mayúsculas, consta de ilustraciones a doble página y todo color donde se enseñan valores como la amistad y a entender que las diferencias no son un problema.

ERIK Y SUS EMOCIONES, Editorial Independiente

Un álbum ilustrado para niños muy pequeños donde priman los colores en tono pastel y fondos y formas muy sencillas, donde se enseñará a identificar y lidiar las distintas emociones del día día.